Flores de Bach para la Tristeza

La adicción al trabajo, obsesión por la limpieza, peso de muchas responsabilidades, sentimientos de culpabilidad, Shock por traumas, pesimismo por el futuro y el rencor, pueden llevar a una persona a padecer de tristeza extrema. Estas emociones crean toda una barrera para sentirse seguro. Cada una de estas situaciones amerita una terapia distinta. Por esa razón, en Farmacia Angulo, te presentamos las esencias florales que atienden este tipo de emociones, las Flores de Bach para la Tristeza.

Los remedios Florales de Bach pueden ayudarte hacer frente a emociones muy difíciles de controlar. Los motivos de tu tristeza pueden ser aliviadas mediante una selección cuidadosa de las flores de Bach, las cuales son: Crab Apple, Elm, Oak, Larch, Sweet Chestnut, Star of Bethlehem, Willow.

El desánimo y desesperación es un profundo dolor que puede paralizar a una persona. Algunas obsesiones pueden generar mucha frustración, porque pueden ocasionar problemas familiares, tal es el caso de las personas obsesionadas con la limpieza. En el caso de quienes se obsesionan por el orden y limpieza la esencia Crab Apple es la recomendada por el médico Bach. En cambio, cuando el motivo de tristeza es la obsesión al trabajo; lo que puede llevar a padecer cansancio y problemas de salud, la esencia floral para descansar ante la adicción al trabajo es Oak.

Todo padecimiento cuenta con un remedio de terapia ideal. En Farmacia Angulo deseamos que obtengas lo que necesitas. Por ese motivo, te brindamos un catálogo completa de los remedios florales Bach, para que lo uses de acuerdo a tu patología. Queremos acompañarte en tu recuperación. Te brindamos la asesoría de nuestros especialistas florales vía WhatsApp o chat.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar