Vitaminas

Hay ocasiones en las que necesitamos un aporte de vitaminas debido a problemas de salud, cansancio, fatiga, mala alimentación, ejercicio intenso... Aunque estas generalmente se obtienen por la alimentación, también pueden consumirse en forma de cápsulas, suplementos, jarabes, ampollas, entre otros. En este sentido, Farmacia Angulo cumple con el deber de proporcionarte los mejores suplementos vitamínicos del mercado, para que puedas obtenerlos de forma rápida desde la comodidad de tu hogar.

La deficiencia de vitaminas en el organismo produce graves consecuencias, como debilidad, anemia, dificultad de crecimiento en los niños y mala memoria. Para ayudarte a evitar estos problemas de salud, Farmacia Angulo tiene para ti una amplia variedad de vitaminas idóneos para cada etapa, la niñez, adolescencia, embarazo, menopausia y vejez. Estas son ideales para tratar problemas de memoria, nutricionales, de gestación, lactancia, entre otros.

Por lo general, las personas de avanzada edad presentan más déficit de vitaminas, pues en ocasiones su organismo no las asimila de la forma debida, por lo tanto, requieren este tipo de suplementos. Por ello Farmacia Angulo brinda una amplia gama de multivitamínicos, vitaminas para las articulaciones, para mejorar la memoria e incluso para facilitar la digestión.

Los niños también deben tener una nutrición equilibrada y a veces es necesario complementar su alimentación con un suplemento vitamínico, te ofrecemos los más efectivos. Estos suplementos además de ayudarlos a crecer y mantener el sistema inmune pueden ayudarles también en el desarrollo de sus capacidades intelectuales. Recuerda consultar al pediatra antes de administrar cualquier tipo de vitamina a tu pequeño. Si deseas puedes contactar con nuestros especialistas a través de WhatsApp o el chat online.

Filtrar (45 productos)

Objetivo

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar