VITANATUR ARTICULACIONES 120 COMP
30% 2 ud.

VITANATUR ARTICULACIONES 120 COMP

184570
Últimas unidades en stock
19,70 €
Impuestos incluidos

Para el bienestar de las articulaciones. Con antiinflamatorios naturales, magnesio, vitaminas, zinc... Además tiene acción antioxidante y ayuda a la formación del tejido conectivo. 120 comprimidos (envase para 1 mes)

Promo -30% dto. en la segunda unidad de menor importe de Vitanatur (los duplos no entran en promo*)

Los ingredientes de Vitanatur Articulaciones  contribuyen a la recuperación articular en caso de dolor puntual. Con Ovomet®,

que actúa sobre la inflamación, rigidez y el dolor articular.

FÓRMULA ÚNICA

Vitanatur Articulaciones está formulado a base de condroitín sulfato, glucosamina, ácido hialurónico y un innovador ingrediente: Ovomet®; todos ellos en dosis efectivas y complementado con vitaminas y minerales.

ACCIÓN A 3 NIVELES

Los ingredientes de Vitanatur Articulaciones tienen una acción a 3 niveles:

• Nutrición articular.

• Dolor.

• Inflamación.

MÁXIMA EFICACIA GRACIAS A OVOMET®

Ovomet® es un innovador ingrediente procedente de la membrana del huevo que actúa sobre la inflamación, rigidez y el dolor articular.

Ovomet® es sinónimo de:

• Rapidez: Resultados en 10 días.

• Eficacia: Estudios clínicos que avalan su eficacia.

• Seguridad: Ingrediente 100% de origen natural.

2 Artículos

Tomar 4 comprimidos al día, 2 comprimidos antes o después del desayuno y 2 comprimidos antes o después de la comida, durante un periodo mínimo de 3 meses. Descansar 1 o 2 meses y repetir en caso necesario.  

Sulfato de glucosamina vegetal, condroitín sulfato, agente de carga (celulosa microcristalina), membrana interna de huevo en polvo, L-ascorbato cálcico, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol, talco), hialuronato sódico, citrato de zinc, acetato de DL-alfa-tocoferilo, gluconato de manganeso, antiaglomerante (dióxido de silicio), seleniometionina, gluconato cúprico, colorante (dióxido de titanio).

Productos similares

30% 2 ud.